En el vientre materno. Documental de National Geographic. Video

diciembre 20, 2008

Uno de los documentales sobre embarazo más vistos de la historia fue el que realizó National Geographic hace algunos años. Impresionantes videos que mezclan imágenes creadas por computadoras con imágenes reales de un bebé en el vientre materno. Imperdible. Todo el proceso desde la concepción hasta el nacimiento, incluído el desarrollo cerebral del bebé. Si no lo haz has visto aún, esta es la oportunidad.

Este es el capítulo Nº 1. Los demás puedes verlos directamente en Youtube.

Este video demuestra que los bebes en etapa gestacional tienen tienen una importante actividad cerebral, incluso sueñan. Importantes estudios científicos muestran las ventajas de la educación prenatal. Por ello es importante aprovechar este momento en que las conexiones cerebrales del bebé se estan formando para entregarle benecios que perdurarán toda su vida. En este sentido, Babyplus es la herramienta adecuada, está científicamente desarrollada, es seguro para el bebé, y entrega importantes beneficios intelectuales, creativos y emocionales. Miles de padres en todo el mundo lo han comprobado.

Recuerda también que éste, como otros videos sobre embarazo, desarrollo gestacional, estimulación y bebés, puedes adquirirlos directamente desde nuestra Tienda de Estimulación Temprana, la tienda on-line que Babyplus Chile creó con el soporte de Amazon. Los videos llegan directamente a tu casa o lugar del mundo que desees.

addthis_pub = ‘sergein’;
addthis_language = ‘es’;

Share

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: