Babyplus y las celebridades

noviembre 17, 2008



BabyPlus fue anfitrión de la estrella de “Day’s of Our Lives y de Biggest Loser”, Alison Sweeney



BabyPlus tuvo el honor de ser co-patrocinador del Baby Shower de Alison Sweeney la semana pasada. Algunos de ustedes podrían conocerla por ser la estrella de “Day’s of Our Lives” y de “Biggest Loser”. El evento tuvo lugar en The Tree House Social Club, en Los Ángeles.

BabyPlus está en todos los medios de comunicación en estos días, con su sistema prenatal de desarrollo fetal. El plan de estudios de BabyPlus es “una serie de 16 sonidos que se asemejan a un latido del corazón de la madre”. Estos ejercicios auditivos entregan una mayor capacidad de aprendizaje al bebé durante el período más crítico del embarazo, que es cuando los canales neurológicos del bebé se están formando. BabyPlus es utilizado por más y más madres todos los días alrededor del mundo, incluida Alison Sweeney. En un último estudio se encontró que el 96% de los bebés están alertas y tranquilos al momento del nacimiento, el 83% es capaz de autocalmarse, y el 72% fue capaz de amamantar desde el primer momento. Además, el 97% de los padres BabyPlus lo recomendaría a un amigo.

Estos resultados están abriendo los ojos de todo el mundo. Los padres babyplus están escribiendo sobre sus experiencias y compartiendo también los resultados.

Si quieres saber más sobre babyplus, revisa nuestra página web www.babyplus.cl. Despachamos a todo Chile y Sudamérica.

De Babyplus Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: