Espero un bebé ¿debo ocupar Babyplus?

diciembre 5, 2008

Desde nuestro punto de vista, la respuesta es… depende.

Y en definitiva va a depender de cuándo quieres comenzar a educar a tu hijo. Algunos querrán comenzar a educarlo, luego de nacido.

Otros padres en cambio, querrán aprovechar el momento preciso en que las conexiones cerebrales del bebé se están formando, para intentar, a través de un medio seguro, potenciar las habilidades intelectuales, emocionales, y creativas del bebé, como un regalo que perdurará toda la vida.

En este sentido, Babyplus es un dispositivo científicamente desarrollado que imita los latidos del corazón de la madre. Consta de 16 lecciones de audio y puede comenzar a utilizarse en cualquier momento entre la 18 y 32 semana de embarazo. Cada lección permite al bebé comparar entre los latidos del corazón de la madre (sonido que el bebé escucha las 24 horas del día los 7 días de la semana) y los sonidos que emite babyplus, permitiéndole en definitiva realizar un ejercicio intelectual de comparación entre ambos sonidos, ejercicio que hasta ese instante no estaba haciendo y lo hace justo en el preciso momento en que se están creando los canales neurológicos en su cerebro, por lo tanto, justo en el momento en que los beneficios van a ser más significativos.

Por ello, los bebés que han sido estimulados desde el vientre, en general, al nacer están más calmados, amamantan mejor, duermen mejor, son capaces de autocalmarse, están más atentos y dispuestos a ser estimulados, etc. Estos beneficios los puedes percibir desde el momento mismo del nacimiento, tú te vas a dar cuenta que tu bebé es mucho más calmado y duerme mejor que otros bebés, hacer la comparación es algo sencillo. Más tarde en la vida, y debido principalmente a que se crearon más y nuevos canales neurológicos en el bebé durante la gestación, es que el bebé tiene mayor capacidad de memoria y de retener información. Por lo mismo, comienzan a hablar y a leer antes, pueden permanecer mayor cantidad de tiempo concentrados, tienen mayor capacidad intelectual, poseen gran creatividad e independencia, en definitiva son niños más seguros de sí mismos.

Por ello muchos profesionales recomiendan Babyplus. Al respecto, pueden encontrarse variados testimonios de padres que ocuparon Babyplus con sus hijos por nacer:

· Facebook de Babyplus.

· Amazon.com

· Este Blog.

· Otras páginas Babyplus

· Revista Embarazo y Parto

· Video testimonio (con subtítulos)

· Porqué usar B.P.

Babyplus a diferencia de la música que se puede poner al bebé en el vientre, le entrega beneficios permanentes, para toda su vida, es de verdad un gran regalo. La música en cambio, llega muy distorsionada al bebé por encontrarse éste en un ambiente acuoso, no así babyplus que esta diseñado científicamente para que sea escuchado como el corazón de la mamá. Por otra parte, la música es muy compleja y el bebé realmente no entiende lo que escucha, no hay por tanto, ningún ejercicio intelectual, y si bien puede producir algún beneficio como que se calme o tranquilice, éste dura lo que dura la música. Terminada la música, terminado el beneficio.

La respuesta a la pregunta planteada entonces es, depende, pero para nosotros la respuesta es realmente simple, y es un rotundo SÍ. Porque queremos entregarles a nuestros hijos la mayor cantidad de herramientas posibles para su vida, y si Babyplus entrega un beneficio permanente, tanto mejor.

 

De Babyplus Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: