El aprendizaje comienza en el utero con Babyplus

diciembre 10, 2008

Esta es la traducción de una entrevista realizada por un portal de internet a Lisa Jarrett, Presidente de la Compañía BabyPlus:

BabyPlus es un revolucionario Sistema de Educación Prenatal que fomenta fuertemente el desarrollo cognitivo en su bebé. Lisa Jarrett, Presidente de la Compañía BabyPlus responde a algunas preguntas acerca de BabyPlus para que nos ayude a todos entender el concepto de BabyPlus y cómo puede ayudarle a usted y a su bebé.

¿Puedes explicar el concepto básico de BabyPlus para nuestros lectores?

El plan de estudios de babyplus se basa en lo que un bebé sabe, naturalmente, durante los meses prenatales, que es el aprendizaje auditivo. Las investigaciones demuestran que el aprendizaje comienza durante los meses prenatales.

Desarrollado por el doctor Brent Logan, un psicólogo de desarrollo cognitivo infantil, BabyPlus es una serie de 16 sonidos diseñados científicamente que se asemejan a los latidos del corazón e introduce al bebé en un proceso de aprendizaje secuencial, basado en los ritmos naturales de su propio entorno.

¿Cómo se enteró usted de la existencia de Babyplus?

Mi marido es físico y lee mucho acerca de estudios de diferentes sonidos y sus efectos en los bebés.

¿Cómo fue su experiencia personal con BabyPlus?

He utilizado BabyPlus con mis cuatro hijos. Yo era muy escéptica al principio, pero le di a BabyPlus una oportunidad, porque mi marido pensó que sería beneficioso. Todos mis hijos mostraron los mismos resultados reportados por otras personas, después de utilizar el sistema BabyPlus. Todos ellos nacieron alertas, brazos abiertos, amamantaron fácilmente, tendían a estar calmados en la infancia, y aprendían de manera eficiente.

¿Hace alguna diferencia ocupar BabyPlus antes de la 18a semana de embarazo?

La mayoría de los científicos están de acuerdo que un niño puede escuchar a partir de la semana 18 de embarazo. Usted debe utilizar el sistema, una vez que su bebé ha desarrollado su capacidad auditiva.

¿Se obtienen los mismos resultados si se utiliza el sistema BabyPlus en la semana 32 de embarazo?

Los ensayos clínicos se han realizado utilizando el sistema BabyPlus entre la 18 y 32 semanas de embarazo con resultados documentados. Beneficios después de la semana 32 de embarazo pueden ocurrir, pero no se han hecho ensayos clínicos al respecto.

¿Qué debo hacer si comenzara a utilizar BabyPlus después de mi 18a semana de embarazo?

Si usted comienza a utilizar BabyPlus después de su 18a semana de embarazo, puede reducir la cantidad de días que el bebé escucha cada lección.

Algunos médicos piensan que aparatos como BabyPlus son un desperdicio de dinero y recomiendan a sus pacientes no comprarlo. ¿Qué le dirías a estos médicos y a los pacientes?

La aceptación del sistema auditivo en bebés en gestación como método de aprendizaje es cada vez mayor entre el campo de la medicina. El sistema de educación prenatal BabyPlus se basa en una sólida teoría científica, es apoyado por una extensa investigación, y su valor es, sin duda, demostrado por estudios de seguimiento.

Es importante tener presente que BabyPlus no es un dispositivo médico, es una herramienta educativa profunda, y el primer paso en el largo desarrollo cognitivo de su hijo. Para obtener más información sobre el sistema BabyPlus puede visitar www.babyplus.com para leer los artículos informativos sobre BabyPlus.

Lisa también recomienda la lectura de comentarios independientes de BabyPlus adicionales para feeback. BabyPlus es un producto universal. Para comprar un sistema BabyPlus o para encontrar un distribuidor cerca de usted visita www.babyplus.com

addthis_pub = ‘sergein’;
addthis_language = ‘es’;

Share

De Babyplus Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: