La Estimulación Prenatal y sus dispositivos

abril 16, 2009

BabyPlus en comparación con otros dispositivos prenatales …

El único sonido que su bebé claramente reconoce es el sonido del corazón de su madre.

Todos los demás sonidos son igualmente confusos.

BabyPlus es claramente diferente de todos los demás dispositivos de la educación prenatal o técnicas, ya que sólo este enfoque ha sido probado, según eficacia y seguridad en ambientes clínicamente controlados, por evaluadores profesionales independientes. Ni la música, material hablado, táctil, ni metodologías multimodales han podido cumplir estas normas.

La explicación científica de esto es como sigue:

Para determinar el material adecuado para la estructura mental del feto en desarrollo, medio ambiente normal del niño debe ser evaluado. Este análisis revela que el latido del corazón materno es la predominante influencia – la sangre de la madre continuamente se impulsa a través de la placenta en 95 decibelios (tan alto como el paso de un tren). Los tonos de BabyPlus están predefinidos para llegar al bebé muy por debajo de este nivel natural. Este es un estímulo sonoro natural. Los latidos del corazón de la madre se producen en torno a un ciclo por segundo cuando la madre está en reposo. A lo largo de la vida, las ventajas entregadas por BabyPlus significan que el niño estará en mejores condiciones de absorber y apreciar mucho más de su medio ambiente que un niño que no recibió este beneficio.

Los tonos BabyPlus pasan por del abdomen materno, sonidos exactamente como los de la sangre pulsante a través de la placenta materna, sólo incrementado en ritmo y complejidad. Las pruebas indican que estos recursos naturales, y el aumento progresivo de lecciones de audio son la forma más eficaz de estimulación. La música es demasiado aleatoria y compleja. Es el repetitivo plan de estudios de BabyPlus y los cambios en las características las que resultan más beneficiosas para el aprendizaje del bebé en gestación. BabyPlus puede sonar repetitivo a los adultos, pero entrega un óptimo beneficio para la estructura mental del niño en formación.

Es por ello que el único sonido que su bebé se reconoce claramente es el sonido de su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: