¡Permítale a su bebé obtener Ventajas que perdurarán toda

su vida, hoy!

Gracias por interesarse nuestro producto. En BabyPlus estamos seguros de los importantes beneficios que nuestro Patentado Sistema de Educación Prenatal entrega a los bebés que están por nacer. Para todos los futuros padres BabyPlus, la forma de adquirir su producto es:

1.- Mediante pago con tarjeta de crédito o cuenta Paypal, haciendo clic en su país. Los valores de cada pais incluyen incluyen el despacho. Efectuado el pago el producto se despacha de forma automática e inmedata, por lo que asegúrese de ingresar correctamente los datos de envío (dirección y teléfono).

 

2.- Mediante pago por correo electrónico.  Esto significa que nosotros enviamos a través de Paypal,  la factura a su dirección de correo electrónico, y Ud.  Puede efectuar el pago mediante su cuenta Paypal, si la tiene, o directamente mediante tarjeta de crédito sin necesidad de registro alguno.

3.- Mediante envío de dinero por Skype.  Si usted posee Skype puede buscarnos por babypluschile, agregarnos como contacto, y en el menú del contacto, seleccionar enviar dinero, para lo cual deberá tener una cuenta Paypal.

4.- Envío de dinero a través de Western Union. Para esto deberá concurrir a una oficina de agentes Western Union, completar ahí el formulario y entregar el dinero en efectivo.

 

El costo del producto es de USD$170,00*

 

Si necesita más opciones de paga o su país no aparece en la lista y le interesa adquirir el producto, por favor haga clic aqui

El despacho a cualquier parte de Sudamérica y España tarda 3 a 5 días hábiles en llegar a la dirección por ud. indicada.  Despachamos a través de Chilexpress y enviamos el número de envío para que ud. pueda hacer el seguimiento en tiempo real.

Para mayor información, le recordamos que siempre puede comunicarse con nosotros al fono (562) 570 90 98, haciendo clic aqui, por Skype a nombre de babypluschile, o a través del livechat ubicado en nuestra página web o nuestro blog.

 

*Los valores están expresados en Dólares estadounidenses.

2 comentarios to “Adquiera su Sistema de Educación Prenatal Babyplus aquí y ahora”

  1. Maura Andrea Says:

    QUIERO DAR LAS GRACIAS AL EQUIPO DE BABYPLUS EN CHILE, SE CONTACTARON CONMIGO Y ME SOLUCIONARON DENTRO 24 HRS QUIZAS ANTES MI PROBLEMA…QUE EN TODO CASO NO ERA MAS QUE EL USO DE MALAS PILAS…BUENO DEJO ESTE COMENTARIO PARA QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADQUIRIRLO ESTEN CONFIADAS DE QUE SI ALGO PASA LO SOLUCIONAN A LA BREVEDAD.

    CUANDO NAZCA MI BEBA LES CONTARE COMO ME FUE CON BABYPLUS

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!! MAMITA TRANQUILA BEBE FELIZ

    GRACIASSSSSS !!!!!!!

    MAURA

  2. Anónimo Says:

    […] MAURA TRONCOSO […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: